Una salida para la crisis que viven las Instituciones

Una salida para la crisis que viven las Instituciones

Con Paco Corzo como Presidente, Racing marca el paso a seguir por los Clubes para sobrevivir a la crisis que viven este tipo de instituciones. Se realizó durante la jornada de ayer un campeonato de fútbol a beneficio de la institución del populoso barrio 4 de Junio, con el motivo de solventar las distintas actividades que realizan desde el club. Cabe destacar la gestión de su presidente Paco Corzo, en su labor incansable tanto en actividades deportivas como así también sociales. MIRÁ LAS FOTOS!!!

Redacción de RiojaLibre

En un apasionante campeonato llevado a cabo en las instalaciones del club Racing se disputaron torneos de fútbol masculino y femenino, resultando premiados en la categoría masculinos en 1re lugar «Los Leones» y en 2do lugar «Los Wuanchines», y en la categoría femenina 1er premio Racing Club y 2do premio San Clemente .

Cabe destacar que dicho torneo fue organizado a beneficio del Club: «como todas las instituciones pasan por un difícil momento en lo económico, y de no realizar este tipo de actividades es imposible sostener los gastos administrativos y de funcionamiento que demandan las distintas actividades que se realizan en el club del barrio», nos manifestó su presidente Elias «Paco» Corzo .

Desde la gestión encabezada por Paco Corzo en conjunto con la comisión y vecinos del querido Barrio 4 de Junio se realizan diferentes actividades tanto sociales como deportivas; convirtiéndose con estos tipo de eventos para autosolventarse y dándole vida social a el club en un ejemplo a imitar por todas las instituciones