«Para que gane el Cambio, Basta de Martínez candidato»

«Para que gane el Cambio, Basta de Martínez candidato»

Una Docente de Chamical (Marisa Molina) que se edifica como una pieza clave en el armado político del frente opositor en el Departamento, compartió un interesante análisis. Asegura que «Julio Martínez hace 30 años viene perdiendo elecciones para Gobernador, siendo funcional a Luis Beder Herrera». «Mientras Beder une el PJ, Mashasha con su obsesión de ser candidato, divide al frente opositor», dispara.

Redacción de RiojaLibre

Una Docente de Chamical sacudió el tablero político en la oposición durante la mañana del Jueves con un interesante posteo:

Según pudo averiguar RL, Molina se atrevió a decir públicamente lo que muchos radicales piensan puertas adentro: Mashasha ya tocó su techo en 2015, y si no pudo ese año menos podrá ahora; ir con Julio Martínez como candidato a Gobernador es regalarle nuevamente la elección al oficialismo provincial .

Transcribimos el posteo completo de la docente chamcialense:

BUEN DIA!!! Para los muchos buenos radicales riojanos: HASTA CUANDO PIENSAN SEGUIR BANCANDO A JULIO MARTINEZ COMO EL UNICO CANDIDATO A GOBERNADOR DE LA PCIA DE LA RIOJA??? Que no se dan Cta la cantidad de ELECCIONES PERDIDAS??? Y que creen que en esta elección tmb APU tiene que regalarle los VEINTEMIL VOTOS del 2017 cuando en las PASOS de ese año MARTINEZ PERDIO por OCHO MIL VOTOS y el Dr Paredes Urquiza por pedido del Pte de la Nacion tuvo que en Octubre ponerse al hombro la campaña en la capital de LaRioja y aportar los VEINTEMIL VOTOS para dar un triunfo contundente.

PERSONALMENTE OPINO Y PIENSO QUE JULIO MARTINEZ ES FUNCIONAL AL DR BEDER PORQUE MIREN LO QUE ESTA HACIENDO AHORA??? Mientras el Dr Beder trabaja por UNIR AL PJ el Senador Martinez desde mi punto de vista, DIVIDE A JUNTOS POR EL CAMBIO cuando se OBSESIONA CON SER CANDIDATO A GOBERNADOR SABIENDO QUE NO TIENE VOTOS ESTRUCTRUCTURAS NI EXPERIENCIA PARA ESE CARGO Y QUE ADEMAS VIENE PERDIENDO ELECCIONES A LO PAVO. QUE NO SE DAN CUENTA QUE EL DR BEDER PIERDE SU ELECCION EN EL 2015 POR 26MIL VOTOS ACASO ERA MARTINEZ DL CANDIDATO??? NOOOO DOS DESCONOCIDOS COMO OLIVARES Y MOLINA GANARON ESA ELECCION Y HASTA MACRI GANO EN LA RIOJA.

Y O yo estoy equivocada??? TAMBIEN PREGUNTO que no sería más LOGICO para nuestra Pcia y el espacio de Juntos por el Cambio QUE EL PARTIDO RADICAL PIENSE EN OTRA FIGURA POR EJEMPLO INES BRIZUELA IDORIA VICE GOBERNADORA Y EL DR PAREDES URQUIZA GOBERNADOR??? porque si es por encuestas y VOTOS REALES, el intendente de la capital lo pasa x arriba al Senador por muy lejos. Insisto es mi OPINION PERSONAL y es para los BUENOS RADICALES QUE QUIEREN UN CAMBIO EN LA PCIA DE LA RIOJA y GANAR ESTA ELECCION. Porq tmb pienso que con esta postura y obsesión del Senador de ser siempre El el único candidato está haciendo lo mismo que se le critica al DrBeder en el PJ o no?? Estoy equivocada? Si es así, desde ya pido disculpas. No tengo nada personal en contra del Senador Martinez. Solo que humildemente pienso que cumplió un ciclo y que en el espacio Juntos por el cambio hay un muy buen candidato que garantiza el TRIUNFO y es el Dr PAREDES URQUIZA. #Reflexionen #YaBastadeMashasha