Primer objetivo: ganar el 11 de Agosto en Capital

Primer objetivo: ganar el 11 de Agosto en Capital

Juan Luna Corzo, Juanqui Santander, Lito Asís (todos de ‘Cirujanos), Rubén Galleguillo, Hugo Vera, Guido Varas (Grupo Talampaya) y Judit Díaz Bazán son los siete candidatos a Intendente que tiene el Frente de Todos. El 11 de Agosto irán ‘todos unidos’ bajo un mismo objetivo: el triunfo de Casas en Capital. Si lo logran, las chances de recuperar la Ciudad el 27 de Octubre serán ‘concretas’, solo habrá que lograr la Unidad. Entrá a la nota y votá a tu favorito!!!

Redacción de RiojaLibre

Siete dirigentes que desde su carisma, gestión y/o militancia se posicionan en las encuestas para disputar la Intendencia el próximo 27 de Octubre. Ese es el panorama que tiene el Gobernador Sergio Casas para armar la estrategia electoral en el Departamento más grande de la Provincia.

Seguramente, las PASO serán un pruebe crucial, donde los ‘siete precandidatos’ medirán fuerza. Si el Frente de Todos logra vencer en Capital, recuperando el terreno perdido en 2017, la recuperación de la Capital para el PJ quedará a la vuelta de la esquina. Lo único que habrá que lograr es la Unidad con una fórmula de consenso o -por qué no- una Ley de Lemas que rija solo en el Estamento Intendente.

Detallamos el estado actual de cada uno de los pre candidatos:

  1. Juan Luna Corzo. Ya se largó. Tiene merchandasing, lema e imagen de campaña. Es el favorito de Casa de las Tejas. Lo impulsa la Generación en Marcha, y tiene una excelente relación con los dos caciques de Capital: Ricardo Quintela y Tere Madera.
  2. Juanqui Santander. Aunque él todavía no lo admite, su espacio ya lo lanzó con algunos flyers. Es la cara más nueva del PJ en Capital, y en menos de un año logró recuperar la confianza en un Ministerio clave del Gabinete Provincial (Desarrollo Social). Mide muy bien en las Encuestas.
  3. Lito Asís. Tiene la Intendencia entre ceja y ceja desde hace varios años. Desde el 2016 viene trabajando en un Proyecto concreto para conducir la Capital.
  4. Rubén Galleguillo. Es un incondicional del Gobernador. Realiza un destacado trabajo en el Ministerio de Planeamiento e Industria, y está plenamente capacitado para el cargo.
  5. Hugo Vera. Ya fue candidato en 2015 y logró cerca de 28.000 votos. Con la gran cantidad de alternativas que habrá en Octubre, si logra repetir ese caudal, se transformará en el próximo Intendente.
  6. Guido Varas. Su trabajo en la Economía Popular enorgullece al Gobernador. Se trata de uno de los dirigentes con más militancia en la Provincia. El resurgimiento de Cristina lo reimpulsa como candidato a Intendente, ya que es un fiel defensor del Proyecto Nacional y Popular.
  7. Judit Díaz Bazán. La Ministra pasó los tiempos de tormenta, y trabaja a pleno en su nuevo espacio político: Riojanos en Movimiento. Si bien respalda fervientemente a Casas y al Frente de Todos, tiene su propio espacio y caudal de votos, por lo que aportaría votos ‘independientes’ a la fórmula.

Ya te los presentamos, ahora votá por tu favorito:

powered by Typeform