El Presidente de Los Chelcos encabezaría una Colectora

El Presidente de Los Chelcos encabezaría una Colectora

Es un militante con varios años dentro del espacio que tiene al ex Intendente Ricardo Quintela como líder natural. Además, se destaca por su importante desempeño en el ámbito deportivo (es Presidente de Los Chelcos) y pertenece al gremio de los bancarios, comandado por el Zorro Gómez. Gabriel Ávila cuenta con varios sectores que ‘bancan’ su candidatura a Concejal. 

Redacción de RiojaLibre

La foto fue tomada el Viernes pasado en el Campo de la Ruta 6, donde la noticia que se robó todo el protagonismo fue el encuentro entre el Diputado Provincial Ricardo Quintela y el Diputado Nacional Luis Beder Herrera.

Pero para los que tienen la mira fija en el Concejo, más allá de cómo se resuelva la situación arriba (Gobernación), la presencia de Gabriel Ávila junto a Quintela y Beder no pasó desapercibido. Es que el Presidente de Los Chelcos se acercó para regalarle a su Jefe y al ex Gobernador la camiseta del Club, y aprovechó para tomarse la foto que podría utilizar como afiche de campaña en las elecciones de Octubre.

Según pudo averiguar RL, Ávila tiene intenciones de encabezar una colectora Q, pero su candidatura no solo se sostiene desde el quintelismo, sino también desde el Deporte y de la Gremial Bancaria, que integra hace tiempo. Otro dato para tener en cuenta: el Zorro Gómez también estuvo presente en el asado en la Ruta 6.

Gabriel Ávila es un nombre más para ‘anotar’ en las listas que competirán el próximo 27 de Octubre en la disputa por una banca en el Concejo.