Como en 2015, APU-Felipe copan la escena en Capital

Como en 2015, APU-Felipe copan la escena en Capital

Se llevó a cabo la Segunda fecha del Campeonato Cuyano de Mountain Bike Kids en el Eco Parque Yacampis. Participaron más de 100 niños de 3 a 12 años. Con la organización de la Municipalidad de la Ciudad de La Rioja, se diseñó y adaptó un circuito preparado especialmente para niños. En la oportunidad, se mostraron juntos Felipe Álvares y Alberto Paredes Urquiza.

Estuvieron presentes el intendente de la Ciudad Alberto Paredes Urquiza y funcionarios municipales, junto al pre-candidato a diputado nacional por el frente electoral “Juntos por La Rioja” Felipe Álvarez, que participó de la actividad en medio de la campaña electoral.

Participaron chicos de todo el interior de la provincia, a los que se sumaron niños provenientes de Mendoza, San Juan y San Luis. Al cierre del evento, Felipe Álvarez destacó la organización del evento, la exitosa tarea del municipio al haber recuperado el Parque Yacampis como espacio de encuentro y deporte y la iniciativa de convocar a los más chicos en actividades que permitan formarse en valores y compartir tiempo de calidad con los adultos.

En el marco de la campaña previa a las PASO del 11 de agosto próximo, Álvarez recordó que “actividades como este campeonato regional son otro ejemplo de lo que mencionamos la semana pasada. La Rioja tiene un potencial enorme para explotar. Faltan nuevas ideas y capacidad para ejecutarlas. Uno de los corredores o rutas temáticas que estamos diseñando es: LA RIOJA DEPORTIVA. Tenemos ventajas comparativas con respecto a otras zonas del país, para la práctica y el entrenamiento de disciplinas como el mountain bike, el trail running, escalada, senderismo y entrenamiento en altura, por ejemplo. Por eso tenemos proyectos puntuales para maximizar lo que la naturaleza nos dio, y desarrollar proyectos para integrar esas actividades a la producción, el comercio y el turismo”.