Encuentros en Barrios San Vicente e Islas Malvinas

Encuentros en Barrios San Vicente e Islas Malvinas

Quizás el Marte 16 de Julio quede como el día en que comenzó la campaña política a la manera tradicional del PJ. Es que el Ministro de Desarrollo Social -Juanqui Santander- y el Subsecretario de la Juventud -Juan Sánchez- y el Presidente de la JP -Facu Puy- organizaron un encuentro barrial, donde el Gobernador y candidato a Diputado Nacional -Sergio Casas- pudo dialogar y ‘abrazarse’ con miles de vecinos. MIRÁ EL VIDEO Y LAS FOTOS!!!

Redacción de RiojaLibre

Dos de los Barrios más populares de la Ciudad fueron los elegidos para que la maquinaria del PJ comience a rodar. De la mano de Juanqui Santander, Juan Sánchez y Facu Puy, el Gobernador Sergio Casas y sus compañeros de lista -Calderón, Santángelo, Reynoso- pudieron contactar directamente a los vecinos de San Vicente e Islas Malvinas.

«Es muy bueno hablar con cada vecino de la importancia de votar al Frente de Todos el próximo 11 de Agosto», comenzó diciendo Sergio Casas, cabeza de lista en el estamento Diputados Nacionales.

Inmediatamente, agregó: «no queremos más un Gobierno Nacional que ajuste a los trabajadores, un Gobierno Nacional que cierre las Industrias, un Gobierno Nacional que nos escatime los recursos que legítimamente nos corresponde».

La mística del peronismo se hizo presente ayer en los Barrios San Vicente e Islas Malvinas, y mañana se reforzará con un mega acto en el Sindicato de los Plásticos en la Zona Sur. Juanqui Santander y la Juventud fueron cruciales para darle ‘calor’ a una campaña que se dejaba contagiar por el frío del Invierno.