Con la mira puesta en la Gobernación

Con la mira puesta en la Gobernación

Tere Madera tuvo la posibilidad certera de ser la segunda candidata a Diputada Nacional, detrás del Gobernador, asegurando su banca en el Congreso. Sin embargo, dijo NO, porque su único objetivo es ir por la Gobernación en Octubre. Tere sigue firme en su camino: te mostramos el Afiche que inundará la Ciudad y el Interior en los próximos días.

Redacción de RiojaLibre

La Diputada Provincial tiene la mira fija puesta en la Gobernación, y trabaja en consecuencia. RL tuvo acceso al afiche de campaña que podrá verse en los próximos días en varios puntos estratégicos de la Ciudad:

Por su parte, la Diputada sigue recorriendo toda la Provincia, llevando soluciones concretas a todos los sectores. Ayer, Teresita Madera participó de la inauguración de la Casa del Taxista, ubicada en barrio 4 de junio, en la oportunidad apostó a que los riojanos unidos avancen hacia la Victoria de la mano del Frente de Todos, una Victoria que devolverá la esperanza a todos los argentinos, principalmente aquellos que perdieron su fuente de empleo. Además, valoró en este tiempo difícil la organización de los trabajadores del volante, para paliar la situación que atraviesan.

En este contexto, Teresita Madera agradeció la presencia del gobernador y precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Casas, junto a los demás compañeros de la lista.

“Para nosotros esto es una alegría enorme, que nuestros candidatos estén presentes nos renueva la esperanza de nuestra provincia, representa la esperanza de muchos riojanos y su presencia habla de su compromiso con el trabajo riojano», resaltó Madera.

Seguidamente, hizo referencia especial a los compañeros taxistas, “hoy quiero agradecer a toda la familia de los compañeros del volante, compañeros que la pelean todos los días en una de las situaciones más críticas que nos toca vivir”. Pidió a los trabajadores paciencia y prudencia, en momentos donde la labor de legisladores o funcionarios amerita el mayor esfuerzo, la mayor militancia y compromiso por las PASO.

“Vivimos en una realidad que nos interpela todos los días, con esos números de pobreza del 35% de argentinos sumidos en esta situación, la cantidad de compañeros y compañeras que hoy no tienen trabajo, la cantidad de niños que hoy se ven sufriendo estas políticas de hambre, está realidad nos obliga a hacer el mayor esfuerzo de trabajar todos juntos, porque es la única manera de poner un freno a esta política de desesperanza y ajuste a la que nos somete este gobierno nacional», enfatizó Madera.

En este contexto, la legisladora afirmó que “ante todo esto poder inaugurar estar Casas, que es muy pequeña, pero que viene a albergar los sueños de más de 200 compañeros taxistas y sus familias». “Hoy puedo ver en ellos alegría, porque después de 70 años de haberse creado esta Asociación de Taxistas Independientes, y a través de la mano de un gobierno peronistas, pueden concretar su sueño de tener este lugar que servirá de base, de encuentro, de diálogo y sobre todo de avanza sobre todo eso que proyectan, brindando diferentes servicios para ellos, aseguró.

Por otra parte, agradeció la sensibilidad del gobernador Sergio Casas, que siempre estuvo atento a los requerimientos y necesidades del sector, y que ha quedado claramente demostrado en la inauguración de esta casas.
“Vamos a hacer todo lo que este a nuestro alcance para que puedan avanzar, salir de esta situación; vamos a transitar junto a nuestros candidatos el camino a la Victoria, el camino de la recuperación de nuestra patria y lo vamos a hacer mirando a cada riojano”, expresó. Finalmente, pidió apostar por el peronismo como la única doctrina capas de recuperar el camino del crecimiento, del desarrollo económico, de las oportunidades para todos, y avanzar de la mano de nuestros candidatos a diputados nacional, como así también de la mano de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.