El Martes 23 vendrá el candidato a Presidente

El Martes 23 vendrá el candidato a Presidente

Finalmente, el candidato a presidente de la Nación por el Frente de Todos, arribará a la provincia recién el próximo martes 23, para reunirse con el Gobernador Sergio Casas y participar de un Debate junto a los candidatos en el Paseo Cultural. El Viaje de hoy se suspendió por la visita del Presidente de Bolivia, Evo Morales, a la Argentina.

El Gobernador Sergio Casas informó la suspensión de la visita del precandidato a Presidente de la Nación, Alberto Fernández. Comentó que la misma, se pasó para el martes 23, con horario a confirmar.

Fernández, “va a estar recibiendo a distintas instituciones, vamos a ir al Parque Industrial, vamos a estar hablando con medios, distintos partidos y agrupaciones que adhieren a la fórmula Fernández-Fernández”, adelantó el Gobernador y pidió el acompañamiento de la comunidad riojana, para que “vuelva la esperanza y una Argentina digna de vivir”, expresó.

Además, en el salón “Coty Agost Carreño” del Paseo Cultural Pedro Ignacio de Castro Barros, el precandidato a presidente Alberto Fernandez y el precandidato a diputado nacional Sergio Casas, brindarán una charla-debate denominada “Los Jóvenes y el Liderazgo para la renovación política y el futuro de la provincia de La Rioja”.