El candidato de Juntos por La Rioja recorre el Interior

El candidato de Juntos por La Rioja recorre el Interior

El precandidato a diputado Nacional de Juntos por La Rioja, continua su recorrido por todo el interior provincial. En esta oportunidad, participó junto al senador Nacional Julio Martínez de la procesión de San Buenaventura, patrono de Vichigasta, donde destacó el acervo cultural y religioso de nuestra provincia. “Nuestra identidad riojana es profundamente religiosa», aseguró Álvarez.

El pasado domingo, el pueblo de Vichigasta celebró las fiestas patronales de San Buenaventura. El senador Julio Martínez, junto a Felipe Álvarez; acompañaron a los vecinos durante la procesión. «Creemos que el contacto permanente es fundamental, ya que nos permite conocer las necesidades y anhelos de primera mano. Son muchísimos los riojanos con ganas de transformar las cosas. Sabemos que tenemos todo para cambiar el rumbo. Sólo necesitamos un gobierno que sepa administrar lo público con un programa a largo plazo y ponga el foco en las prioridades y problemas de la gente, que son los mismos desde que tengo memoria», afirmó Álvarez.

Durante la visita, Álvarez también destacó que lo religioso forma parte del acervo cultural de La Rioja. Declaró “nuestra identidad riojana es profundamente religiosa. Y será parte de la marca La Rioja que nosotros llevaremos al Congreso de la Nación. Las fiestas patronales y celebraciones religiosas de nuestra provincia serán uno de nuestros sellos turísticos”.