Castro Barros suma un atractivo en las Vacaciones

Castro Barros suma un atractivo en las Vacaciones

Una iniciativa realmente destacable tuvo lugar este fin de semana en el Departamento Castro Barros, más precisamente en Pinchas. Una familia oriunda del Pueblo, trabajó arduamente para hacer un Mirador Turístico en la entrada a la localidad. El mirador se encuentra enclavado en la Sierras del Velazco sobre ruta 75 en la localidad de Pinchas. MIRÁ LAS FOTOS!!!

Redacción de RiojaLibre

Una familia oriunda del pueblo de Pinchas en el Dpto. Castro Barros logró embellece la entrada de la costa riojana mediante la creacion de un mirador con la finalidad de que los pasantes tanto turistas como residentes se detengan, admiren el paisaje y compartan las fotos bajo el HASHTAG #PINCHAS2019

El mirador se encuentra enclavado en la Sierras del Velasco sobre ruta 75 en la localidad de Pinchas Dpto Castro Barros y fue realizado con un gran esfuerzo por una familia del lugar que manifestó que esta original idea surgió con la finalidad de embellecer la entrada al pueblo y para ello conto con la colaboración de muchas personas que lograron poner en marcha este proyecto.

El equipo de trabajo estuvo compuesto por los integrantes de esta familia como así también amigos y vecinos allegados sin los cuales no hubiera sido posible la realización de esta innovadora idea turística. Al finalizar la jornada y ya con la tarea cumplida y terminada la familia DE LA PUENTE-FERNÁNDEZ dejo la invitación a todos aquellos que quieran visitar la hermosa costa riojana en estas vacaciones de invierno y que las fotos realizadas en este Parador turístico sean subidas a las redes bajo el HASHTAG #PINCHAS2019 .

Una vez terminado el proyecto turístico la familia agradeció a cada uno de los integrantes que participaron como así también parientes amigos y vecinos que colaboraron como así también a Sebastián Bonetto, Juanita Fuentes, Co.Pro.Tur (colegio de profesionales turismo) turismo de la pcia y Dpto Castro Barros en general.