En 2017 hizo campaña por el PJ, hoy lo hace por Macri

En 2017 hizo campaña por el PJ, hoy lo hace por Macri

En las PASO de 2017, el día de la votación, el dirigente justicialista Jipi Martínez se mostró militando por la lista del PJ (Menem-López y Flores-Gaitán), compitiendo con la fórmula macrista. Hoy, a Jipi no se le cae la palabra ‘compañero’ de la boca, pero milita en todo el País por Macri Presidente. ¿Qué dirían Perón y Evita sobre un Peronista que hace campaña por un conservador, neoliberal y centralista? MIRÁ EL VIDEO!!!

Redacción de RiojaLibre

«Les digo a los buenos peronistas, los militantes de todo el País, que llegó el momento de decirle a los que se han apoderado del Peronismo, a los que quisieron quedarse con el Peronismo, porque tenemos compañeros militando que van a dejar la vida», dijo eufórico Jipi Martínez en Catamarca, en un discurso sin mucho sentido y repleto de contradicciones.

Jipi habla de aquellos que han «traicionado a la causa de Perón y Evita», y él hoy milita la causa de Macri Presidente. Habrá que pensar que dirían Perón y Evita sobre los ‘compañeros’ que hacen campaña por un candidato neoliberal, conservador y centralista, que enfrenta al Partido Justicialista.

El Video del ‘compañero macrista’ en Catamarca:

Por último le dejamos a Jipi un videito de Juan Domingo Perón, donde define a los Traidores y Enemigos, ideales e intereses: