Más de mil capitalinos pidieron por Beder Gobernador

Más de mil capitalinos pidieron por Beder Gobernador

De la mano de la dirigente barrial Alejandra Sequeira, el ex Gobernador Luis Beder Herrera encabezó un encuentro con dirigentes y vecinos en el Club San Román. La convocatoria superó las expectativas, ya que más de mil ciudadanos capitalinos se congregaron para escuchar al Diputado Nacional. Beder volvió a criticar las políticas económicas de Macri, y pidió votar por Fernández-Fernández y Sergio Casas Diputado Nacional.

Redacción de RiojaLibre

Fue una pieza clave en la convocatoria para el multitudinario acto en el Club Vial, y hoy lo demostró nuevamente. Alejandra Sequeira es uno de los principales pilares con los que cuenta Luis Beder Herrera en el Departamento Capital.

Es que desde MICU (Movimiento de Integración, Consenso y Unidad), Sequeira organizó un nuevo acto para Beder Herrera, esta vez en el Club San Román. Tal como estaba programado, el mismo comenzó a las 16hs del Viernes, con una convocatoria que superó las expectativas.

En su oratoria, Beder Herrera insistió en fustigar las políticas económicas del Gobierno Nacional, y destacó todo lo hecho en su Gestión: «yo se muy bien lo que es que la gente no tenga para comer, no tenga vivienda; cuando asumí en 2007 iba a los Barrios a decir que íbamos a hacer viviendas, y me miraban como un loco, y miren las miles y miles de viviendas que hemos hecho».

El acto fue un nuevo impulso para la candidatura a Gobernador de Luis Beder Herrera, pero además una fuerte demostración de conducción y liderazgo de la dirigente Alejandra Sequeira.