El candidato a Vicepresidente confirmó ‘APU Gobernador’

El candidato a Vicepresidente confirmó ‘APU Gobernador’

En plena campaña en Buenos Aires, el candidato a Vicepresidente de Juntos por el Cambio destacó el ‘acto peronista’ del que le tocó participar en La Rioja. Se refirió a Alberto Paredes Urquiza como «actual Intendente y candidato a Gobernador». Para la pata peronista del Macrismo no hay dudas: el candidato a Gobernador en La Rioja es APU. MIRÁ EL VIDEO!!!

Después de compartir con Mauricio Macri un raid de actos y actividades proselitistas, Miguel Pichetto decidió darse un baño de peronismo y regresó a su búnker electoral de la calle Belgrano esquina Matheu, donde un plenario de «compañeros» del llamado Peronismo Republicano que lo recibió para renovar su compromiso de acompañarlo, ahora en su condición de candidato a vicepresidente de Vamos Juntos.

En ese acto recordó su paso por La Rioja:

Tal como te lo anticipamos en RL durante la visita del candidato a Vicepresidente a La Rioja, está claro que en Pichetto, Paredes Urquiza tiene a su mejor operador político de cara a Octubre. «Yo tengo diálogo fluído con el Intendente de la Ciudad, y vengo a fortalecer el peronismo dentro de Juntos por el Cambio en La Rioja», sostenía Pichetto en ese entonces.

Ahora, Pichetto no deja lugar a dudas y desde Buenos Aires confirma Paredes Urquiza como candidato a Gobernador.