Otro pegadizo Jingle en la Campaña de Beder Herrera

Otro pegadizo Jingle en la Campaña de Beder Herrera

En RL te lo venimos anticipando desde hace varios meses: Luis Beder Herrera será candidato a Gobernador. Ya habría que dejar de usar el verbo en futuro, y conjugarlo en presente: Beder ES candidato a Gobernador. Ayer apareció otro pegadizo Jingle con la melodía de Leña para el Carbón. Se suma al de ‘Por que tengo el 

Redacción de RiojaLibre

«Macri no acierta nada, que bronca que me da; la inflación me está matando, no la puedo remediar… Por eso elijo: Beder Gobernador!!!», reza el pegadizo Jingle que se difundió durante la tarde de ayer. Con la melodía de Leña para el Carbón, el estribillo repite: «La Rioja lo pide: Beder Gobernador».

El Jingle de Leña para el Carbón se suma al de la canción de Gilda, donde el espacio del ex Gobernador insiste con la misma lógica: comienzo con críticas al Gobierno de Macri, y luego la proclamación de Beder como Gobernador. «Porque tengo un voto que es valiente, Frente de Todos es diferente; porque tengo un voto que es valiente, prefiero a Beder para la Gente», reza el estribillo.