Casas no tuvo acto de lanzamiento como Diputado

Casas no tuvo acto de lanzamiento como Diputado

Estamos a exactamente un mes de que se lleven a cabo las elecciones para Diputados Nacionales, y la Lista del Frente de Todos ni siquiera tuvo un acto político con el folcklore del PJ para presentar y lanzar a sus candidatos. A 30 días del comicio, el PJ no tiene Cronograma de Acciones ni Comando de Campaña. ¿Se puede ganar una elección en Capital dando esas ventajas?

Redacción de RiojaLibre

Se está viviendo una campaña electoral atípica en La Rioja. Extrañamente, el Partido Justicialista no recurre a las herramientas electorales que lo han distinguido en los últimos años en la Provincia.

Estamos a solo un mes de las elecciones, y el PJ ni siquiera tuvo un acto político para presentar y lanzar a sus candidatos. A diferencia de otras elecciones, no hay ‘agenda’, no hay un cronograma de acciones, ni actividades proselitistas. Algo insólito: no hay un comando de campaña definido que diagrame la estrategia electoral de la Lista del Frente de Todos.

Por ahora, no hay Caminatas, no hay encuentros Barriales, no hay reuniones de campaña, y mucho menos actos políticos. Ni siquiera abundantes pasacalles, Gigantografías o publicidad en los Medios. Casa de las Tejas definió encarar una campaña distinta, austera: no moverse de la agenda de gestión institucional, con anuncios de Gobierno como única agenda de campaña.

Insistimos, quedan solo 30 días para la elección, y el Frío del Invierno parece haber acaparado la escena en la campaña electoral. ¿Será un cambio de estrategia en esta teoría de ‘renovar’ el PJ’? ¿Se podrá ganar Capital sin la campaña tradicional del peronismo?