Habrá conexión en Directo con Showmatch

Habrá conexión en Directo con Showmatch

El riojano que avanzó a la final del programa de Tinelli, estuvo en los estudios y convocó a la sociedad para el viernes a las 14 en el paseo cultural para brindar su apoyo. Sobre su presentación y la imitación que realizó de Patricia Sosa y Valeria Lynch, contó que no fue algo preparado, sino que “salió en el momento”. “Siempre la imito a Valeria en mi pieza”, agregó al respecto.

Luego de su destacada presentación en las semifinales del programa “Genios de la Argentina”, donde superó esa instancia y se metió en la etapa final, el pequeño cantante riojano, Bautista Martínez, se presentó en los estudios de Multiplataforma Fénix.

En la ocasión, habló de sus sensaciones y pidió el apoyo para el próximo viernes, cuando se presente en la siguiente instancia, ante lo cual se realizará una conexión con La Rioja, desde el paseo cultural.

Durante la entrevista en “Buen día Rioja”, también participó la cantante y jurado del programa, Patricia Sosa, quien derramó elogios para el pequeño artista.

Sobre su presentación y la imitación que realizó de Patricia Sosa y Valeria Lynch, contó que no fue algo preparado, sino que “salió en el momento”. “Siempre la imito a Valeria en mi pieza”, agregó al respecto.

Bautista, que se presentó en los estudios junto a su madre y su hermana gemela, Belén, convocó a la sociedad para que el viernes a las 14, asista al Paseo Cultural Pedro Ignacio de Castro Barros, donde se grabará una conexión, que luego se pasará a la noche durante la emisión del programa donde se llevará a cabo su presentación, para lo cual mañana viajará rumbo a Buenos Aires.

Para ello, la madre destacó el apoyo del gobierno de la provincia, que aportará toda la logísitica del lugar. Además, Multiplataforma Fénix también se sumará a los apoyos, ya que entregará números entre los presentes en el paseo cultural, y sorteará 1500 pesos en efectivo.