La candidata lleva sus propuestas casa por casa

La candidata lleva sus propuestas casa por casa

Teresita Madera no es una improvisada. Tiene un Plan de Gobierno definido, y lo lleva casa por casa para proponérselo a los vecinos. La Diputada mantiene encuentros barriales todos los días. Ayer, se reunió con integrantes de la organización social, “Un minuto con vos”, con quienes pudo conversar sobre sus inquietudes y también sobre sus propuestas de gestión.

Durante el encuentro, Madera dejó en claro que “los ejes de su plan de gobierno son la reconstrucción social, el orden y la seguridad como así también el desarrollo productivo y la innovación tecnológica”. A la vez que destacó que “la transparencia en la gestión será la base para reconstruir la confianza entre la ciudadanía y la clase dirigente”.

En la oportunidad, Leonardo Díaz, miembro de la organización manifestó que “desde la agrupación «Un minuto con vos» vamos a acompañar un proyecto de progreso y crecimiento que nos incluya a todos. Un proyecto que sabemos es posible de lograr cuando quien lo conduce encarna la Justicia Social como valor y como bandera porque sabemos hacia dónde queremos ir y sabemos hacia donde no queremos volver. Pero sobre todo sabemos con quién queremos construir ese camino, y es con Teresita Madera”.

Por su parte, Carolina Ceballos, también militante de la agrupación destacó la importancia del género en el quehacer político. “Teresita entiende a la perfección los roles que las mujeres ocupamos en la sociedad, y sabe reconocer lo que las mujeres podemos aportar y sabe también qué cosas debemos trabajar para mejorar, porque estamos convencidas que cuando nos organizamos, participamos, militamos, las mujeres cambiamos la política. Y con Teresita Madera se pondrán en valor las demandas y problemáticas que nos afectan a las madres, a las adolescentes, a las familias”.

TERE MADERA CASA POR CASA EN LA CAPITAL: DEBEMOS CONSTRUIR UN FUTURO DE IGUALDAD, CON MAYOR JUSTICIA SOCIAL

«Estar al lado de la gente es mi prioridad, se de cada cosa que les preocupa, de sus necesidades en este tiempo difícil y sobre todo, se como construir un futuro mejor, porque debemos retomar el camino del desarrollo y el crecimiento», apuntó la candidata.

Luego, finalizó: «estoy convencida que entre todos vamos a salir adelante, que el lugar correcto siempre será al lado de la gente; en contra de Macri, de sus aliados y de las políticas que están destruyendo nuestra economía».