La entrada es un alimento no perecedero

La entrada es un alimento no perecedero

Otro año mas la Ciudad de La Rioja será testigo de uno de los encuentros más importantes del Noa referido al Tunning y audio car extremo, este sabado 13 de julio. «Se siguen incluyendo jóvenes a través de la cultura alternativa y se generan esos vínculos de contención y pasión por lo que hacen», aseguró a RL Chaniel Romero, uno de los Pioneros en este tipo de eventos. 

En esta quinta edición de la expo tunning solidaria denominada «the one challenger» se contará con un show único y en un punto neurálgico de la cuidad. Laura Rrobles, Chamy Aguero y Victor Galarza, coordinadores del evento, informaron que se contará con la presencia de los tunning extremos de todo el País, como así también los autos mas extremos del audio car del pais, ya que se llevará a cabo la 7° fecha del STR sound time real.

Se esperan más de 100 autos y mas de 100 motos. Habrá copa del rey en todas las categorías y más de 150 menciones y premios para los primeros puesto. Por otra parte, Chaniel Romero -uno de los pioneros de este tipo de evento solidario- nos informó que podrán retirar la entrada en el centro vecinal de su barrio, en el cual se hará el canje de la entrada por un alimento no perecedero, que luego será repartido en el mismo barrio y también el mismo día del evento se recolectará.

Romero señaló que «se siguen incluyendo jóvenes a través de la cultura alternativa y se generan esos vínculos de contención y pasión por lo que hacen». «Esta fiesta del Tunning y del audio car se realizará en pleno centro de la cuidad por Av. Rivadavia entre Dorrego y Facundo Quiroga, a partir de las 14:00hrs», detalló.