Paredes Urquiza tiene un único objetivo: Gobernación

Paredes Urquiza tiene un único objetivo: Gobernación

El Intendente Alberto Paredes Urquiza participó este domingo de las festividades de invierno y de la procesión en honor a San Nicolás de Bari. La noticia política de la jornada fue que se despidió de la Intendencia, ratificando su candidatura a Gobernador: «es mi última procesión como intendente y fue un honor para mí estos cuatro años representar a todos los riojanos».

Redacción de RiojaLibre

El último Domingo, Alberto Paredes Urquiza se lanzó oficialmente a la Gobernación, al despedirse de la Intendencia capitalina en la Procesión en honor a San Nicolás: “estamos acompañando la finalización de las fiestas de invierno en honor a nuestro Santo patrono San Nicolás de Bari con mucha alegría y emoción particularmente para mí como intendente y riojano ya que es mi última procesión como intendente y fue un honor para mí estos cuatro años representar a todos los riojanos y vecinos de la capital”.

Varios estuvieron atentos a la frase de APU, que combinada con la ascendencia de Pichetto en el armado macrista, más la confirmación de los funcionarios del Gobierno Nacional -Frigerio y Klemensiewicz- de que «Macri todavía no definió el candidato a Gobernador en La Rioja»; ratifican la candidatura de Alberto Paredes Urquiza a la Gobernación.

El actual Intendente es amo y señor en todas las encuestas en el Departamento que concentra al 54% del electorado, y continúa con desarrollo territorial a través de acuerdos políticos con distintos referentes Departamentales en el Interior. APU sabe que tiene el ‘viento a favor’ y está dispuesto a aprovecharlo: su único objetivo es ser candidato a Gobernador de La Rioja.

El mensaje de APU el Domingo fue claro: no piensa en la Intendencia, solo piensa en un Proyecto para Gobernar la Provincia. A la hora de hablar del futuro, Paredes Urquiza no se refirió a la Ciudad, sino a toda la Provincia: «ojalá que podamos tener una Rioja mejor, porque nos lo merecemos, con la convicción firme de trabajar para lograr un futuro mejor, inclusivo, para todos los riojanos”.