Ferviente apoyo del joven Ministro al Gobernador

Ferviente apoyo del joven Ministro al Gobernador

El Ministro de Educación, Juan Luna Corzo, explicitó su total apoyo a la lista del justiticalismo riojano, remarcando que «este 11 se agosto se vota por dos modelos de País, uno el de Macri que es del ajuste e inflación; y otro, el de Alberto Fernandez y Sergio Casas, que defienden el trabajo riojano, la producción y la inclusión social».

Redacción de RiojaLibre

Siendo uno de los funcionarios que mejor representan el espíritu de Renovación del PJ que impulsa el Gobernador, Juan Luna Corzo salió a defender fervientemente a la lista que encabeza Sergio Casas. «Nadie puede decir que durante el gobierno de Casas se corrió un solo empleado publico, o se ajustó a los que menos tienen, y eso se llama peronismo», enfatizó Luna Corzo para luego agregar: «por todo eso está claro que Sergio es quien mejor nos representa, y seguro conseguirá un triunfo contundente el próximo 11 de Agosto».

El Ministro fue contundente en su apoyo a la lista del peronismo: «Sergio es el mejor candidato, no solo por sus valores humanos, sino porque representa todo lo contrario a las nefastas políticas de Macri y sus socios riojanos».

Con la campaña de las PASO ya en marcha, el actual jefe de la cartera de Educacion provincial sentó postura respecto al proceso electoral y fue contundente al marcar su postura: «me siento totalmente representado por nuestra lista, ya que es bien diversas y sobre todo porque representa los valores del trabajo, la mujer y la amplitud de pensamientos en la defensa de los derechos de las mayorías».