Las obras serán anunciadas por Silvia Gaitán

Las obras serán anunciadas por Silvia Gaitán

Chilecito tuvo sus festejos propios por el Día de la Independencia, y el Invitado de honor fue el Diputado Nacional Danilo Flores. En la oportunidad, el Viceintendente Guillermo Aguilar -a cargo de la Intendencia- agradeció al Diputado su incansable gestión para beneficiar con fondos concretos a los Municipios del Interior. «En los próximos días Silvia Gaitán anunciará las obras que se harán con los 30 millones conseguidos por Danilo», aseguró Aguilar-. 

Redacción de RiojaLibre

Desde hace algunos meses, en RL venimos destacando las gestiones que hace el Diputado Nacional Danilo Flores, en su afán de lograr más fondos para los Municipios del Interior riojano.

Ayer, fue el segundo Departamento más grande de la Provincia quien reconoció al Diputado. Durante los festejos por el Día de la Independencia, el Viceintendente Guillermo Aguilar agradeció al Diputado Nacional Danilo Flores por «restituirle a Chilecito 30 millones de pesos, que pronto la Intendente Silvia Gaitán anunciará en Obras para Chilecito».

Recordemos que finalizando el año pasado, el desempeño de Flores fue crucial para que Nación incorpore 120 Millones de pesos para los Departamentos del Interior en nuestra Provincia.