Entrá a la nota y votá por tu favorita

Entrá a la nota y votá por tu favorita

Con los cuatro pre candidatos a Gobernador que quedan en carrera, desde RL armamos cuatro fórmulas probables, con cada uno encabezando y cada uno como Vice. Muy probablemente, algunas de estas cuatro opciones termine siendo la fórmula que presentará el Frente de Todos el 27 de Octubre. Te invitamos a que entres a la nota y votes por tu favorita. 

Redacción de RiojaLibre

Beder-López. Sería el camino para la verdadera Unidad dentro del PJ, con casismo y bederismo trabajando codo a codo. Beder ya se lanzó como candidato a Gobernador, y la Jefa Comunal arauqueña es la representante más fiel del espacio del actual Gobernador.

López-Quintela. Es la fórmula con la que sueñan en Casa de las Tejas. El gran problema es persuadir al Diputado capitalino para que resigne sus aspiraciones y acepte ser Vicegobernador. Sería la fórmula que garantiza mayor continuidad al actual Proyecto de Gobierno.

Tere-Beder. El ex Gobernador sorprendió en una entrevista admitiendo que ‘solo me bajaría a Vice si la candidata a Gobernadora es una mujer’. Si Beder sigue los pasos de Cristina, podría concretarse esta fórmula.

Quintela-Madera. Es la fórmula de ‘las Encuestas’. El ex Intendente es la figura del PJ que más mide en Capita, y la blonda Diputada además de medir bien en Capital, tiene fuerte presencia en varios Departamentos del Interior. Con esta fórmula se apuntaría a ganar Capital, y que el ‘aparato del PJ’ haga su trabajo en el Interior.

Ahora te invitamos a votar. Enfrentamos a las dos fórmulas encabezadas por mujeres por un lado, y las otras dos nóminas encabezadas por hombres por el otro. El Viernes, las dos que ganen su llave pasarán a la gran final. Para votar debés hacer click sobre el ‘logo de Facebook’, que te llevará a nuestra Fanpage donde te permitirá votar.