Araya NO fue designada por Olima en la Legislatura

Araya NO fue designada por Olima en la Legislatura

El Lunes te contamos que Nadia Araya va a Juicio contra Radio Fénix por ser despedida sin causa, por cuestiones netamente políticas (click aquí). La respuesta de la emisora fue tan cobarde como vergonzosa: admite que la periodista trabajó en la Radio, pero la desconoce como ‘empleada’. Además, apelan a la mentira deliberada, vinculando a la Diputada Adriana Olima. La Periodista mostró su recibo de sueldo, desinflando la mentira de Fénix: fue nombrada en Planta en 2013.

Redacción de RiojaLibre

La radio del Vicegobernador se ve envuelta en otro escándalo del que no podrá salir bien parada. Es que ante la decisión de la Justicia de darle a una periodista la posibilidad de ir a Juicio contra la emisora, Fenix reaccionó apelando a dos actitudes totalmente repudiables: mentira y ataque injustificado a dos mujeres.

Esta es la nota que publicó Radio Fénix tras la nota de RL:

Inmediatamente, Nadia Araya contraatacó, anticipando que denunciará al Vicegobenador Néstor Bosetti y a Carlos Robiano (Gerente de la Radio) por violencia de Género:

RL tuvo acceso al Recibo de Sueldo, donde efectivamente se comprueba que Araya no fue nombrada por Adriana Olima, sino en 2013 cuando Beder Herrera era Gobernador y Sergio Casas vice y presidente de la Legislatura:

Ahora bien, el resto de la nota de Radio Fénix es lamentable: admite que Nadia Araya tuvo un programa en el medio, y que hacía salidas constantes como móvil, pero desconoce una relación contractual. Es decir, Fénix está admitiendo que tenía a Nadia Araya trabajando ‘en negro’.