Tras el receso invernal, Beder retomará la Campaña

Tras el receso invernal, Beder retomará la Campaña

Ni el propio Diputado Nacional esperaba semejante cantidad de riojanos presentes, tanto en el acto en el Club Vial de Capital como en el ACA de Chilecito. Es por ello que ya se piensa en continuar con los ‘encuentros’ con vecinos en otros Departamentos, como Chepes, Chamical y Arauco. Mientras tanto, en Twitter, el ex Gobernador no detiene su campaña: «Fernández-Fernández presidente, Casas Diputado Nacional y Beder Gobernador».

Redacción de RiojaLibre

5.500 personas en Capital y 3.500 en Chilecito, son el principal motor motivador con el que cuenta el ex Gobernador Luis Beder Herrera para ratificar su candidatura a la Gobernación de manera pública. Según pudo averiguar RL, estos encuentros se extenderán a lo largo de la Provincia, y las próximas paradas son Chepes, Chamical y Arauco.

Otro adelanto que está en condiciones de confirmar RL es un encuentro de Beder Herrera exclusivamente con Jóvenes en Capital. El lugar elegido sería Space, y aunque la fecha todavía no está confirmada sería un Viernes cerca de las 20hs. Ya se habrían dado las primeras conversaciones con los propietarios de lugar para organizar un evento de primer nivel para los jóvenes, como ‘solo Toño’ lo puede hacer.

‘A Beder lo conocen en toda la Provincia, a cualquier rinconcito de La Rioja que vayas, saben quién es Beder, y eso hay que mostrarle a la gente; es el único político de La Rioja que puede ir a cualquier lado y que nadie le pregunte ‘quién sos», confió a RL una fuente cercana al ex Gobernador.

Con la premisa de que ‘las elecciones no se ganan ni con selfies, ni con encuestas operadas, sino con gente’, Beder Herrera insistirá con el encuentro cara a cara con los riojanos de todos los Departamentos. ‘Mientras otros se preocupan por lograr el ‘dedazo’ de Sergio, Beder consigue el aval más importante, el de la gente, y eso lo saben en Buenos Aires’, agrega nuestra fuente.

Si bien habrá que esperar hasta el fin del receso invernal para que continúen los actos peronistas, Beder no detiene su marcha en Twitter. Ayer, compartió dos gráficas con un mensaje bien claro:

Cada tuit político del Diputado Nacional, es acompañado por los siguientes Hashtag:

#EsConTodos

#EsConTodas

#SergioCasasDiputadoNacional2019

#BebaSoriaDiputadaNacional2019

#FabianCalderonDiputadoNacional

#BederGobernador2019

#FernandezFernandez2019

Se trata de otro mensaje claro que envía Beder Herrera, sobre todo a la dirigencia justicialista: su candidatura a Gobernador es dentro del Frente de Todos, apoyando a los candidatos del Partido. De ninguna manera se piensa en ‘salir por afuera’, perjudicando al PJ.