Multitudinario acto político en Chilecito

Multitudinario acto político en Chilecito

El ex Gobernador fue el principal orador en el Encuentro que se llevó a cabo en el ACA de Chilecito, donde cuestionó duramente a las políticas económicas del Gobierno Nacional. Al finalizar su discurso, pidió apoyar «con todas las fuerzas a la lista del Frente de Todos, con Fernández-Fernández y Casas-Beba Diputados Nacionales, en las PASO». Aseguró que el PJ debe tener un solo candidato a Gobernador. MIRÁ EL VIDEO!!!

Redacción de RiojaLibre

Tras el impresionante acto el 20 de Junio en el Club Vial, donde más de 5.500 capitalinos acompañaron al ex Gobernador, Beder Herrera arribó a Chilecito, donde la gente en masa volvió a respaldarlo: no menos de 3.500 personas se aglutinaron en el ACA.

Beder comenzó su oratoria con fuertes críticas al Macrismo: «nuestros nietos van a tener que pagar el costo del pésimo gobierno que está haciendo Mauricio Macri; hay hambre, hay inflación». «Qué ha hecho Mauricio Macri por el País -se preguntó y luego respondió-,endeudarlo a costa de los más pobres, hoy estamos de rodilla ante el Fondo Monetario, sin soberanía política y viendo sufrir a nuestros niños».

Beder sostuvo que «queremos de vuelta un Gobierno peronista en nuestra Patria, por eso le pido que voten a Alberto Fernández y a Cristina Fernández de Kirchner, tenemos que volver».

«En el 2015 -argumentó- había cierta confusión, no estaba claro que había dos modelos, pero ahora la gente ya entendió; a nosotros nos duele cuando cierra una fábrica, hay que volver a pensar en el obrero, no en la patronal, que va a hacer un trabajador con cincuenta o sesenta años cuando se lo despide, ahí tiene que estar el Estado para contenerlos».

Llegando al final de su discurso, Beder se mostró enfático al recalcar: «hemos logrado una lista de unidad para Diputados Nacionales, por eso les pido con toda mi fuerza que también logremos la unidad en la Provincia de La Rioja, así como tenemos una fórmula a Presidente, una fórmula a Diputados Nacionales, debemos tener una sola fórmula para Gobernador».