Lo que los Políticos no se animan a decir en On

Lo que los Políticos no se animan a decir en On

¿Puede terminar la semana sin que antes aparezca el PeO? De ninguna manera. La semana pasada hablamos de la reunión en el Barrio Saviore, y ayer ‘fue cierto chango’ y nació oficialmente el Grupo Talampaya. Cumplimos una vez más con los riojalibreros del ‘micro clima’ político, trayendo ocho apostillas para que los lectores se enteren de aquello que hasta ahora solo saben los protagonistas. En las dos últimas, podría resolverse el gran misterio de la fórmula del PJ.

Redacción de RiojaLibre

  • Dícese de un grupo político que se creó -por ahora en Broma pero nunca se sabe…- en respuesta al Grupo Talampaya. Un par de dirigentes y funcionarios del Gobierno Provincial impulsaron en WP el ‘Grupo Mascasín’: ‘nos los comemos crudo con Mascasín a Talampaya, los eclipsamos’, dispararon… ¿Será cierto Chango?
  • Dícese de varios fuertes enojos que provocó la foto en las escalinatas del Paseo Cultural. ‘Este Sergio es un pícaro bárbaro, a nosotros nos pide que congelemos Octubre y que solo nos enfoquemos en las PASO, peor ‘ella’ se lanza con semejante espacio’, confió uno de los ‘pesos pesados’ a RL… ¿Será cierto Chango?
  • Dícese de una súper anuncio que podría desembocar en una candidatura: No lo descarten al de nombre de Hope y apellido de Ministra en la fórmula para Capital… ¿Será cierto Chango?
  • Dícese de una mujer que se anota en la carrera por Capital. ‘Lo que no te mata te fortalece’ dice el Dicho. A JDB no la finiquitaron el año pasado y ahora tiene fuerzas para conformar un espacio propio y ser protagonista en Octubre… ¿Será cierto Chango?
  • Dícese un temor que crece cada vez más entre los híper casistas. ‘Usa el logo del Gobierno y no le dice nada, hace pasacalles con su foto y tampoco le dice nada… No será cierto que la pelea nunca fue tal?’, se preguntan entre ellos… ¿Será cierto Chango?
  • Dícese de un operador político que ya estaría en contacto con quien hasta hace semanas se enfrentaba fervientemente. Se trata de una dupla imbatible en las urnas, uno como candidato y el otro como Jefe de Campaña. Si se reconcilian se acaba el misterio y el candidato a Gobernador ya estaría dicho… ¿Será cierto Chango?
  • Dícese de una Encuesta que llegó durante la última semana a La Rioja. En la oposición, el radical pierde con el peronista. En la ‘Tapia de No Falta Nadie’, el ex es el que más mide, seguido por el de sangre gitana y la blonda diputada. Entre ellos tres se cerraría la fórmula… ¿Será Cierto Chango?