Más de 50 mil capitalinos beneficiados: ¿Bazán candidato?

Más de 50 mil capitalinos beneficiados: ¿Bazán candidato?

Hay quienes se posicionan mediante ‘operetas’, y hay quienes se enfocan cien por ciento en la gestión y el trabajo, y luego terminan siendo los ‘candidatos sopresas’. Seguramente, a Federico Bazán debemos ubicarlo en este segundo lote; es que ayer el Gerente de Banco Rioja concretó una medida que beneficia a más de 50 mil ciudadanos capitalinos. Si la mitad lo vota, es el próximo Intendente. 

Redacción de RiojaLibre

En momentos donde los ‘armadores’ de listas buscan dirigentes que aporten aunque más no sea 500 votos, el Gerente de Banco Rioja anunció una medida que beneficia a más de 50 mil ciudadanos capitalinos.

Desde el Jueves 18 de Julio, 50 mil capitalinos irán a comprar alimentos y verán como el Banco Rioja (Fede Bazán) les ‘devuelve’ 1.500 peso en su caja de ahorro. Si al menos la mitad de eso ciudadanos beneficiados decide retribuir a Bazán confiándole su voto, el Gerente de Banco Rioja tiene altas chances de transformarse en el próximo Intendente de La Rioja.

“Te Súper Banco es parte de un paquete de medidas que impulsa Banco Rioja- en conjunto con el Gobierno Provincial- facultando rentabilidad” explicó Federico Bazán, Gerente General de Banco Rioja, en declaraciones ante medios locales e indicó que “la promoción está orientada a la gente, a ayudar al bolsillo de todos los riojanos”.

“Los comercios adheridos se comprometieron a través de un convenio a respetar los precios y, además, implementaremos un sistema de monitoreo durante la promoción para garantizar el correcto desarrollo” aseguró Bazán.

Fidelizar. Esa es la cuestión. Si el PJ (por intermedio de Fede Bazán) logra fidelizar en votos a los más de 50 mil beneficiados por ‘Te Súper Banco’, tendrá ganada la elección en la Capital, y -por ende- en la Provincia.