«Paredes Urquiza es el mejor Intendente del País»

«Paredes Urquiza es el mejor Intendente del País»

Los funcionarios nacionales que visitan La Rioja siguen propinándole malas noticias a Julio Martínez: el jueves pasado fueron Pichetto y Frigerio, y ayer fue la Secretaria de Obras Públicas Marina Klemensiewicz. Los tres referentes macristas coincidieron que «Macri aún no definió quien será el candidato a Gobernador en La Rioja». El paredismo se iluisona y a Mashasha se le agota la paciencia.

La Secretaria de Obras Públicas del Municipio, «Quiero poner en valor a Mercado Luna; con Andrea en estos 3 años hemos establecido un vínculo personal, porque es una de las dos únicas, Secretarias de Obra Publica municipal del país». «Soy la primera Secretaria de Obra Pública que es mujer en la Historia» resaltó.

«Alberto es de los mejores Intendentes en terminos de Gestión que existen en la Argentina» destacó. Además remarcó que desde La Rioja fueron el primer municipio que presentó Proyectos para obras, «Fueron el primer Municipio que inauguró una obra en todo el País, lo hicieron en tiempo record».

«El Presidente nos pidió que trabajemos federalmente, sin importar el color político, en el caso puntual de La Rioja se destinan ahora, más de 100 millones de pesos para los municipios y tenemos 1435 millones de pesos para obras que se tendrían que comenzar a ejecutar este año, también se invirtieron 473 millones de pesos en Obras en la Provincia» sentenció.