Reuniones con dos ex Ministros de Nación

Reuniones con dos ex Ministros de Nación

El ministro de Educación de La Rioja, se reunió con el ex ministro de Salud de Nación Ginés González García y el ex ministro de Eduación nacional Alberto Sileoni, con quienes realizó reuniones junto a dirigentes de distintas provincias y dirigentes riojanos, con el objetivo de planificar una perspectiva de trabajo y soluciones socio-políticas en La Rioja y todo el país.

Juan Luna Corzo aprovechó su participación en el Consejo Federal de Educación que se realizó en Capital Federal, para luego reunirse en Casa de La Rioja, con ministros de educación de provincias de gobiernos justicialistas y convocar al ex ministro de Salud Ginés González García.

Ese encuentro sirvió para analizar la situación social, económica y política de Argentina, y mediante la palabra de cada uno de los funcionarios, pudieron conocer las situaciones reales de los distritos provinciales en educación, salud y desarrollo social.

Juan Luna Corzo describió la situación de La Rioja, logró concentrar las demás experiencias, y de manera conjunta analizaron las acciones a realizar con objetivos comunes de revertir las distintas situaciones a partir de políticas educativas que mejoren la calidad educativas en valores como la comprensión lectora, resolución de problemas, provisión de vacunas y un desarrollo integral que permita formar personas sanas y capacitadas para el mundo de la producción y el trabajo.

El trabajo territorial de Juan Luna Corzo, continuó en La Rioja, donde recibió al ex ministro de Eduación de Nación, Alberto Sileoni en el marco de la Feria Provincial del Libro. Junto a jovenes dirigentes del espacio político Generación en Marcha, trabajaron sobre la construcción de una ciudad y provincia, en la que el accionar de los jovenes sea el motor de crecimiento y desarrollo en todos los sectores de la sociedad.

Las acciones de trabajo que concretó Juan Luna Corzo en Buenos Aires y La Rioja, apuntan a establecer lazos institucionales, sociales y políticos con dirigentes y tecnicos destacados de otras provincias; que enriquecen el trabajo político para La Rioja valiéndose de experiencias que pueden adaptarse y aplicarse en la provincia, con el firme objetivo de brindar herramientas para que los riojanos logren mejorar la calidad de vida.