Merecido reconocimiento para Glorias del Fútbol

Merecido reconocimiento para Glorias del Fútbol

En sus casi cuatro años de gestión, el Gerente de Deporte Infantojuvenil ha generado solo noticias positivas para el Intendente Alberto Paredes Urquiza. Ayer, se concretó un merecido reconocimiento para quienes fueron campeones nacionales juveniles en 1971. Junto a Tony Moreno, el Intendente entregó un Diploma a cada jugador y posó para una catarata de fotos que luego se viralizaron en las redes.

Redacción de RiojaLibre

En cada equipo de Gobierno, hay funcionarios que generan noticias positivas y funcionarios que arrastran imagen negativa al conductor. Evidentemente, en Tony Moreno, Paredes Urquiza tiene a uno de los dirigentes que mayor cantidad de hechos positivo ha generado para la gestión.

Ayer, a punto de cumplir cuatro años de gestión, Moreno demostró que sigue a paso firme con una visión y experiencia para marcar diferencias en cada actividad o evento. Indudablemente, la iniciativa -de Tony Moreno y Don Pedro Godoy- que se concretó este jueves fue algo más que positivo para el deporte riojano en general, haciendo un reconocimiento a campeones que hace 48 años dejaron el nombre de La Rioja en lo más alto del deporte nacional.

Tony Moreno, Don Pedro Godoy (con bufanda) y los homenajeados

«Hace 48 años fueron campeones nacionales juveniles de fútbol y este jueves pudieron tener su merecido reconocimiento», aseguró Moreno y luego agregó: «se vivió junto al Intendente Alberto Paredes Urquiza una tarde llena de emociones, reencuentros y el acompañamiento de sus familiares; también se destacaron a las glorias del futbol riojano que triunfaron a nivel nacional».