Histórica medida en pos de la Justicia Social

Histórica medida en pos de la Justicia Social

El Gobernador Sergio Casas acaba de hacer un anuncio histórico: los últimos dos jueves de cada mes, en las compras de alimentos en Supermercados riojanos, se le devolverá al consumidor el 50% del costo total de la compra, con un tope de reintegro de $.1500. Para acceder al beneficio solo debés tener una caja de ahorro en Banco Rioja y pagar la compra con la tarjeta de débito del Banco.

Redacción de RiojaLibre

«Sabemos que los tiempos que corren requieren medidas urgentes y beneficios concretos; en sacrificio de cada riojano, de cada trabajador, decidimos acompañar a las familias con un reintegro en las compras de alimentos, que comenzará a regir el Jueves 18 de Julio y en principio será durante tres meses».

RL se contactó con el Gerente de Banco Rioja para clarificar la metodología del histórico reintegro anunciado por Sergio Casas:

  • Para aprovechar el beneficio solo hace falta tener una caja de ahorro en Banco Rioja y pagar la compra con la tarjeta de débito de dicha cuenta.
  • El beneficio podrá usarse los últimos dos Jueves de cada mes, y comienza a regir en Julio.
  • Hay que ir a un Super riojano (estarán todos adheridos), pagar el total del importe de la compra consumiendo alimentos, bebidas sin alcohol y productos de limpieza, y a los cinco días hábiles el Banco Rioja acreditará la mitad del valor de la compra.
  • El tope de reintegro por mes es de $1.500. Es decir, podés hacer las compras que quieras esos dos jueves en todos los super que quieras, pero se te devolverá hasta $1.500 por mes.
  • Por ejemplo, si el Jueves 18 gastás $2.000, el banco te devolverá mil. Si el Jueves 25 volvés a gastar $2.000 el banco te devolverá $500. Al mes siguiente se activan nuevamente los $1.500.