La primera de muchas que vendrán hasta el #11A

La primera de muchas que vendrán hasta el #11A

El Miércoles 3 de Julio quedará como el día que comenzó la campaña dura en las redes sociales de cara a las PASO. Es que se dio el primer cruce tuitero entre el candidato de Juntos Por La Rioja, y un Diputado oficialistas. Felipe Álvarez le pidió a Casas que emule a Calderón y pida licencia como Gobernador, y Del Moral salió a responderle que se limite a debatir los problemas que son responsabilidad de Macri.

Redacción de RiojaLibre

El candidato a Diputado Nacional por Juntos por el Cambio le pidió públicamente a Sergio Casas que tome licencia en el cargo de Gobernador:

A través de la red social Twitter, el pre-candidato a diputado nacional del frente opositor «Juntos por La Rioja» instó al Gobernador Sergio Casas a tomar licencia en su cargo durante la campaña electoral, siguiendo el ejemplo de su compañero de lista, el rector de la UNLAR, Fabián Calderón.

El llamamiento de Álvarez al gobernador Casas se da un día después de que el Consejo Superior de la UNLAR aprobara por unanimidad la licencia por campaña, sin goce de haberes, solicitada por el rector. Permiso que entrará en vigencia desde el próximo 7 de julio.

En su cuenta personal de Twitter, Felipe Álvarez publicó: “Hago un llamado al Gobernador @SergioGCasas para que tome licencia durante la campaña electoral. Es su deber ético y político, como hizo su compañero de fórmula el rector @CalderonFabian_. Es deshonesto hacer campaña personal con el dinero destinado a los sueldos de los riojanos.”

Para sorpresa de muchos la defensa no llegó por parte de un ultra casista, sino del Diputado Marcelo Del Moral:

El diputado provincial Marcelo Del Moral le sugirió a Felipe Álvarez que intente debatir los temas importantes que afectan a los riojanos. A través de twitter, el legislador del departamento Castro Barros respondió cuestionamientos del precandidato del macrismo a diputado nacional.

“Hago un llamado a Felipe Álvarez para sugerirle que intente debatir los temas importantes que afectan hoy a los riojanos”, indica Del Moral y menciona los despidos, inflación, cierre de comercios, entre otros, “de los cuales es responsable su jefe político Mauricio Macri”.

Finaliza el escrito en la red twitter señalando que “es su deber humano, ético y político”.