El Diputado ratificó su candidatura

El Diputado ratificó su candidatura

El Diputado por el Departamento Castro Barros ratificó que tiene aspiraciones de ser candidato a Gobernador, aunque elogió nuevamente las figuras de Beder Herrera y Tere Madera. Aseguró que «la Ley de Lemas es un buen instrumento electoral, pero de seguro este jueves no se tratará». 

Del Moral explicó que tiene un proyecto de la provincia que quiere, y junto a él hay varios dirigentes que también aspiran a lo mismo y dijo que hay que dirimir y también lograr un consenso para mantener unido al peronismo.

Consultado sobre la posible presentación para aprobar la ley de lemas en le cámara este jueves, Del Moral manifestó que esta es una herramienta que puede ser utilizada y que sería un instrumento más para que la gente pueda elegir sus candidatos. Sin embargo dijo que no cree que este jueves pueda salir aprobada en la legislatura la ley de lemas y habló de que ya no hay tiempo.

El legislador habló sobre la actualidad del PJ y dijo que es muy compleja, y mencionó a Bosetti, Paredes Urquiza y Beder Herrera como funcionarios que llegaron a sus cargos a través de este partido.

Consultado sobre si las PASO podrían ser una alternativa para poder elegir allí quienes representen al PJ, Del Moral dijo que esta podría ser una buena opción para dirimir a sus candidatos.

“Así nos esta yendo, hay muchos que están en el gobierno que no saben cantar la marcha peronista, henos tenido un secretario general de la gobernación manejado nuestro gobierno siendo radical, y bueno ahí tenemos las consecuencias de lo que está pasando en el PJ”, opinó.