«El Gobernador se puso la camiseta de los Precarizados»

«El Gobernador se puso la camiseta de los Precarizados»

Durante la mañana del Lunes se llevó a cabo una asamblea con los trabajadores de la salud de toda la Provincia. El  líder de los Precarizados -Daniel Abdala- ratificó su liderazgo, logrando una convocatoria multitudinaria. En el encuentro, Abdala agradeció «el compromiso y la voluntad política del Gobernador para pasar a planta a miles de compañeros».

Redacción de RiojaLibre

«Estamos acá porque representamos la necesidad de cada uno de los trabajadores de toda la Provincia», aseguró el líder de los trabajadores precarizados, Daniel Abdala, cuando tomó el micrófono y habló ante los más de mil trabajadores que dijeron presente a la convocatoria.

Abdala -que estuvo acompañado por la Ministra de Salud Judit Díaz Bazán- sostuvo que «me da orgullo ver que muchos compañeros ya han logrado su estabilidad, creo que hemos logrado el empoderamiento de nuestros derechos, y eso es histórico».

«Somos una familia -continúo-, somos hermanos organizados, y ahora vamos por todo lo que nos falta, porque todavía hay muchos compañeros precarizados que necesitan ser pasados a planta».

Por último, y de cara a las próximas elecciones, Abdala adelantó el respaldo a la lista que encabeza Sergio Casas: «todo esto fue posible gracias a la voluntad política del Gobernador, que cumplió con su palabra y desde el primer día se ha puesto la camiseta de los trabajadores de la Salud».