El Encuentro cumbre del Lunes por la noche

El Encuentro cumbre del Lunes por la noche

Cada martes, cerca de las 23hs minutos antes de que termine #ElinterpretadorTV, tiene lugar una sección que se está causando estragos en la televisión riojana: #ElSecreto. Anoche, El Interpretador contó cómo fue la reunión del Lunes por la noche en un conocido edificio porteño, donde tres riojanos fueron protagonistas. Teresita Madera logra importantes avales en Buenos Aires. 

Redacción de RiojaLibre

En RL lo venimos anticipando desde hace semanas: cuando no hay desdoblamiento, las listas se hacen en La Rioja, pero se definen en Buenos Aires.

Luego de que el sábado haya sido ratificada esta teoría con la imposición desde Capital Federal de Beba Soria como compañera de fórmula de Sergio Casas, algunos dirigentes comenzaron a mirar -y viajar- con más atención a Buenos Aires.

Según pudo averiguar RL, el Lunes por la noche tres dirigentes riojanos se reunieron con importantes operadores políticos de Alberto Fernández. En un conocido edificio porteño, Teresita Madera, Juan Luna y Nelson Johannesen mantuvieron sendos encuentros con Santi Cafiero, Tito Aragón y Carlos Valdéz.

Aparentemente, Tere vuelve con ‘muy buenas noticias’ desde Capital Federal. Los operadores albertistas le habrían levantado el pulgar a su candidatura a Gobernadora.