Aplausos de pie: la acción solidaria del mes

Aplausos de pie: la acción solidaria del mes

La sensibilidad social y compromiso de un grupo de alumnas del Centro de Estudiantes de la Escuela Sagrado Corazón de Jesús, sorprende a propios y extraños. Es que semana a semana, las chicas aportan una gran cantidad de alimento para la Heladera Solidaria que está en el Restaurante La Construcción. Las chicas juntan alimentos para luego ponerlo a disposición de las familias más necesitadas.

Redacción de RiojaLibre

Según pudo averiguar RL, todas las semanas las alumnas del Centro de Estudiantes del Colegio Sagrado Corazón de Jesús de la Secundaria, llevan adelante una colecta para aportar alimentos a la Heladera Solidaria que está en el Restaurante La Construcción, a la que los ciudadanos más necesitados pueden ir a retirar alimentos de manera totalmente gratuita.

Se trata de un sacrificio que hacen las alumnas digno de destacar. Mientras la gran mayoría de los adolescentes están enfocados en cosas más banales, las chicas del Sagrado Corazón piensan en las familias que no tienen para darle de comer a sus hijos.