Beder: «acá está la gente, eso es lo importante»

Beder: «acá está la gente, eso es lo importante»

Con una convocatoria que sorprendió a propios y extraños, y con el Vicegobernador, el Intendente Aparicio y varios Diputados en el escenario; Luis Beder Herrera encabezó el acto en apoyo a la fórmula Fernández-Fernández. El predio se vio totalmente colmado, las sillas ‘no alcanzaron’, y hasta pasadas las 13:15hs seguía llegando gente al lugar. Beder Herrrera, eufórico, adelantó un triunfo resonante del peronismo en La Rioja. TODAS LAS FOTOS!!!

Redacción de RiojaLibre

Solo Luis Beder Herrera, sin el aparato y la estructura del Gobierno Provincial, puede realizar un acto donde más de 4.500 personas digan presente. Como hace mucho tiempo no se ve, una multitud se agolpó en el Club Vial para apoyar a la fórmula Fernández-Fernández y para pedir por Beder Conducción.

Estuvieron presentes, acompañando al ex Gobernador, el Vicegobernador Néstor Bosetti, el Intendente de Sangasta José Aparicio, los Diputados Marcelo Del Moral, Raúl Andalor y Jorge Salomón, la ex Senadora Beba Soria, ya varios dirigentes departamentales, como Nicolás Martínez, Martín Illanez, Mario Guzmán Soria, etc.

El marco del público fue impresionante, superando todo tipo de expectativas, y haciendo recordar los viejos y añorados actos peronistas.

Al momento de tomar la palabra, Luis Beder Herrera sostuvo que «es el primer acto multitudinario en mucho tiempo, en apoyo a la fórmula Fernández-Fernández».

«Nuestro deber-continuó- es levantar la bandera de la justicia social, de soberanía, tenemos que volver a la doctrina de Perón y Evita», enfatizó luego de agradecer al gremio de los Viales por prestar las instalaciones.

Beder subrayó que «La Rioja es una de las provincias que hace cuatro años votó a Mauricio Macri, hoy está claro que hay dos modelos en pugna, y hoy no nos van a engañar con el cambio, los riojanos debemos apoyar en masa a Alberto Fernández y a Cristina Fernández».

El Diputado Nacional se mostró eufórico al señalar que «yo no recuerdo tanta persecución a una persona, a una líder como Cristina, desde el General Perón, solo a él lo han perseguido como lo hacen con Cristina». «Pero las encuestas marcan que el binomio Fernández-Fernández va a triunfar, van 15 provincias donde se hicieron elecciones y en 14 triunfó el peronismo», acotó.

«Reivindicamos la bandera de la gente, de la soberanía, tenemos que levantar las banderas del justicialismo con orgullo», disparó y luego arremetió: «acá está la gente, defendiendo los intereses de los riojanos, algunos no quieren venir porque tienen miedo; yo les digo que se expongan, que sean valientes, este es un acto para la Unidad del justicialismo».

Beder adelantó que apoyará la candidatura de Sergio Casas: «vamos a trabajar por una sola lista que acompañe a la fórmula de Alberto y Cristina, al Proyecto lo definen Alberto y Cristina; vamos a ir con una sola lista, sea la que sea».

«Nosotros hicimos récord de viviendas, erradicamos ranchos, hicimos rutas, escuelas, quién nos puede decir que NO», se preguntó y luego agregó: «este es un acto que ha clavado un farol, y yo creo que La Rioja le va a responder, el 11 de Agosto y fundamentalmetne el 27 de Octubre tenemos que tener un triunfo resonante con más del 60% de los votos, pero tenemos que estar unidos, que se dividan ellos«.

«Vamos a llevar una sola fórmula, a Presidente, a Diputado y a Gobernador», finalizó.