A los 48 años Zulemita sueña con ser Diputada Nacional

A los 48 años Zulemita sueña con ser Diputada Nacional

Durante el fin de semana, la hija del ex Presidente convulsionó las redes sociales con sus fotos en Bikini en la Playa. El próximo sábado, Zulemita Menem podría volver a ser noticia: es que la excelente relación de su padre con Miguel Pichetto le abren las puertas para ocupar el segundo lugar en la lista del Macrismo en La Rioja. La presencia de Zulemita le aportaría un voto peronista a Juntos por el Cambio.

Tanto entrenamiento dio sus frutos. Zulemita Menemconfesó en varias ocasiones ser una fanática del gimnasio, y en varias ocasiones se mostró realizando ejercicios de alta intensidad, como levantar pesas o correr a gran velocidad. Ahora, de vacaciones, la hija del ex Presidente aprovechó para lucir su lomazo en las playas de Miami.

De vacaciones en uno de sus destinos preferidos, las playas de Miami, Zulemita posó en bikini y se robó todas las miradas. Además, al publicar las fotos en sus redes sociales, recibió una catarata de elogios.

¿Cuál es el gran secreto de Zulema? La hija del ex Presidente no esconde sus tips de belleza y siempre fue muy honesta a la hora de hablar sobre el cuidado de su cuerpo. Su alimentación es variada, pero el aspecto clave está en el ejercicio físico: entrena religiosamente todos los días… ¡y no le tiene miedo a las pesas!

Recordemos que la semana pasada Zulemita fue una de las riojanas que más festejó la designación de Miguel Pichetto como candidato a vicepresidente de Mauricio Macri, enfrentándose a varios dirigentes justicialistas locales.

Su padre también celebró la noticia:

Meses atrás Zulemita admitió que tiene ganas de incursionar en Política y su objetivo es llegar al Congreso de la Nación. Quizás, sea una de las sorpresas del ‘cierre de listas’ en La Rioja.