Exitosa Norteground e inicio de Juegos Deportivos

Exitosa Norteground e inicio de Juegos Deportivos

Al frente de la Subsecretaría de Juventud y Solidaridad desde hace un año, Juan Sánchez decidió apostar fuerte por el arte y el deporte como principales herramientas de inclusión y contención. Su área organizó el evento NorteGround en el Paseo Cultural, donde grandes talentos de diferentes provincias se animaron a participar de la batalla de FreeStyle-rap. Hoy, Sánchez estuvo presente en la presentación de los Juegos Deportivos Riojanos.

La Subsecretaría de Juventud y Solidaridad organizó el evento NorteGround en el Paseo Cultural. Grandes talentos de diferentes provincias se animaron a participar de la batalla de FreeStyle-rap.

El ganador Nando Jonás sacó el primer puesto, Ezequiel Gacetua el segundo puesto y Juan Cruz Cisterna salió tercero. El Subsecretario Juan Manuel Sánchez felicitó a los participantes y agradeció al Gobierno de La Rioja y al Gobernador Sergio Casas por apoyar cada evento.

Al respecto, Juan Sánchez manifestó que “la única forma mantener a nuestra juventud unida y divertida es realizando eventos y actividades sanas que aporten a su crecimiento”.

Por otra parte, durante la mañana del Miércoles, el Subsecretario de la Juventud estuvo presente en el inicio de una nueva edición de los Juegos Deportivos Riojanos 2019, instancia local con la disciplina fútbol. El deporte sigue siendo política de estado local, y Juán Sánchez impulsa la actividad desde la Subsecretaría.