Un sueño cumplido para los vecinos de B° Paimán

Un sueño cumplido para los vecinos de B° Paimán

La Intendenta Silvia Gaitán, junto a los vecinos, avanzaron en el proyecto de construcción de la capilla en honor a la Advocación de la Virgen María del Rosario de San Nicolás, patrona del B° Paimán. El proyecto, consta de 120 mts cuadrados cubiertos, campanario, atrio, y un espacio semi cubierto, a desarrollarse sobre la plaza del barrio.

La Jefa Comunal, junto al sacerdote Jorge Hilal, el secretario de Obras Públicas Pablo Chade y el arquitecto Roque Garaffa, se reunieron con vecinos para presentarles el proyecto de la Capilla y visitar el predio donde se emplazará.

Cabe resaltar que este es un anhelo de la comunidad de B° Paimán que data de hace 20 años, y la inauguración de esta capilla está prevista para el próximo 25 de septiembre, fecha en que se conmemora la fiesta en honor a la Advocación de la Virgen María del Rosario de San Nicolás.

La Intendenta Silvia Gaitán entregó fondos al Instituto Superior de Formación Técnico Profesional de Nonogasta

Se trata de recursos que serán destinados a la culminación de la obra de tres aulas y oficinas administrativas, que se están construyendo en el predio de 2 hectáreas que posee la institución en Nonogasta.

La mandataria municipal estuvo acompañada por la concejal Daniela Gaitán, con quien junto al director del instituto Juan Ramón Flores, visitaron el predio y los diferentes proyectos de cultivos y de producción agrícola – ganadera sobre los que trabajan los alumnos.

La Intendenta Silvia Gaitán se comprometió a seguir apoyando a esta institución educativa, para poder dar finalización a la obra y para que los alumnos asistan a clases en su propio edificio, ya que actualmente cursan sus estudios teóricos en dependencias de la escuela de Comercio de Nonogasta, y la práctica en su campo experimental.