¿No era Inés la candidata a Vicepresidenta?

¿No era Inés la candidata a Vicepresidenta?

Durante los últimos días, desde la UCR riojana se ‘operó’ a Inés Brizuela y Doria como candidata a Vicepresidente de Mauricio Macri. Días atrás, mientras se llevaba a cabo la Convención Radical, desde el radicalismo riojano se mofaban de la posibilidad de que un ‘peronista’ acompañe a Macri en la fórmula. Un tuit de Brizuela Cáceres que refleja la actualidad de la UCR riojana. 

Redacción de RiojaLibre

El 29 de Mayo, mientras se llevaba a cabo la Convención Radical, un ‘peso pesado’ de la UCR riojana tuiteaba lo siguiente:

Desde allí se inició un operativo clamor para intentar instalar a Inés Brizuela y Doria como candidata a Vicepresidenta.

Ayer, con un duro cachetazo, Macri devolvió a la cruel realidad a la UCR riojana: Pichetto es peronista de cuna y Minero de raza. El pero candidato posible para el radicalismo riojana.

Igualmente, con el cucurucho en la frente, Julio e Inés salieron a respaldar la decisión de Macri.

El senador nacional Julio Martínez escribió en su Twitter: “Valoro la decisión del Presidente @mauriciomacri de ampliar el espacio de @cambiemos, algo que hace poco tiempo también definió la @UCRNacional en su Convención partidaria de Parque Norte. @MiguelPichetto es un dirigente de consenso que ayudó a la gobernabilidad y puso los intereses del país por sobre lo partidario. Su mirada y capacidad es bienvenida. Sacar a la Argentina de su larga frustración, modernizar su estructura económica con transparencia para crear trabajo y oportunidades, sobre todo para quienes sufren la pobreza. Esa es nuestra guía y compromiso”.

La senadora Inés Brizuela y Doria en tanto manifestó, “La consolidación de la República es un objetivo irrenunciable para la @UCRNacional . Por eso pedimos en Parque Norte la ampliación de Cambiemos. Acompañamos la decisión del Presidente de convocar a @MiguelPichetto para este enorme desafío”.

También se expresó destacando la decisión de Macri el diputado nacional Julio Sahad al escribir: “Celebro la decisión del presidente Mauricio Macri de convocar a Miguel Ángel Pichetto. Es necesario trabajar en base al diálogo y desde Cambiemos siempre estuvimos abierto a sumar a todo aquel que de verdad quiera un cambio para el país. Los argentinos no quieren volver atrás”.