Atendrán sin cargo a las clases más vulnerables

Atendrán sin cargo a las clases más vulnerables

Durante la mañana del Martes, un grupo de abogados lanzó desde la Casa de Todos la Agrupación de Abogados Justicialistas del Pueblo. El fin es garantizar el acceso a la Justicia a todos los ciudadanos que no tengan dinero para contratar a un abogado. Se le propondrá al Presidente del PJ que se use la Casa de Todos como sede de la Agrupación.

Redacción de RiojaLibre

En la jornada del Martes se constituyó la agrupación Abogados Justicialistas del Pueblo, cuyos fines son los siguientes:

  • Aportar desde la profesión para acercar la Justicia a la gente
  • Procurar mejorar la calidad del servicio de justicia y la calidad institucional a través de políticas públicas y proyectos articulados con las tres funciones del estado y con los Intendentes

Por su parte, los letrados manifestaron que «bregamos por la Unidad del Partido Justicialista, tanto en Nación como en la Provincia». Dito Rodríguez, uno de los referentes, sostuvo que «creemos que hay una necesidad imperiosa de Unidad del peronismo para tener un Presidente justicialista y garantizar el triunfo ante el macrismo».

A su tiempo, Rodríguez aseguró que «adherimos al Frente Patriótico Nacional y al Frente Patriótico Riojano». Por último, adelantó que «le propondremos al Presidente del PJ, el Contador Sergio Casas, este Proyecto para tener nuestra sede en la Casa de Todos, brindándole asesoramiento y garantizando la defensa para quienes no pueden pagar un abogado».