El Diputado buscará su reelección en Octubre

El Diputado buscará su reelección en Octubre

El legislador realizó un brindis con las mujeres que participaron de la Capacitación en Panificación y también realizó entregas de emprendimientos laborales. A su vez, Castro hizo entrega de $80.000 para la compra de materiales destinados a la construcción de rejas de seguridad y alambrado perimetral de la Planta de Extracción y Fraccionamiento de Mieles y Apioproductos.

Al respecto de la Capacitación en Panificación el legislador expresaba que celebraron la finalización del curso con un brindis y que espera en la próximas semanas lanzar nuevas capacitaciones:

“Estuvimos festejando el éxito que tuvo la Capacitación de Panificación, gracias a la buena voluntad y las ganas de todas las personas que formaron parte de los dos grupos a quienes se les dictó el curso.Muchísimas gracias por participar a todas, pronto estaremos informando sobre las nuevas capacitaciones que se realizaran”.

En cuando al Programa de Emprendimientos Laborales informó que:

“Se entregó un taladro al Sr. José Moreno para refortalacer el trabajo que viene realizando. Nuestro objetivo es acompañar tantos a los jóvenes que empiezan con su emprendimiento como mejorar las condiciones de aquellos que ya viene desarrollando algún oficio”

A su tiempo, el Diputado Renzo Castro hizo entrega de $80.000 para la compra de materiales destinados a la construcción de rejas de seguridad y alambrado perimetral de la Planta de Extracción y Fraccionamiento de Mieles y Apioproductos.

Luego de su visita en el mes de marzo, el legislador se había comprometido con lograr esta gestión para que los pequeños apicultores que forman la Cooperativa puedan tener más seguridad y mejores condiciones para desarrollar su producto.

Este sistema de seguridad es fundamental ya que la cooperativa se encuentra ubicada a cinco kilómetros de Chamical, por el el cercado evitará entre otras cosas la entrada de animales a la zona.