Hipergas confirmó que aumentó la Garrafa

Hipergas confirmó que aumentó la Garrafa

Pese al anuncio de ‘precios esenciales’ que hizo el Gobierno Nacional, siguen aumentando los servicios básicos. Al aumento de combustible de la semana pasada, ahora se le suma el aumento de la garrafa de gas. Lo confirmó José Luis Negri, propietario de Hipergas, quien señaló que desde la Secretaría de Energía de Nación, realizaron un nuevo acomodamiento de precios, con lo cual, la garrafa de 10kg, pasó a costar 330 pesos. Con entrega a domicilio, en algunos lugares la garrafa supera los $400.

El propietario de Hipergas, José Luis Negri, habló con Multiplataforma Fénix sobre un nuevo aumento en el gas. Al respecto, dijo que a través de una resolución de la Secretaría de Energía de Nación, hubo un nuevo acomodamiento de precios. Con lo cual, la garrafa de 10kg aumentará diez pesos, pasando a costar $330 en puerta de depósito.

En este sentido, explicó que el precio lo manjean desde Nación. “Venía muy atrasado”, sostuvo y remarcó que las políticas, “a veces se demoran en la actualización y luego viene un incremento importante”.

Finalmente, Negri estimó que por el momento no habrá más movimientos en el precio del gas.