Acto convocado con la ‘Unidad’ como bandera

Acto convocado con la ‘Unidad’ como bandera

La convocatoria la dejó trascender el Diputado Nacional durante la jornada de ayer en las redes sociales. Desde hace tiempo, Beder Herrera viene pidiendo la Unidad de el peronismo en toda la Provincia, por lo que se descuenta que todos (Casas y APU incluidos) estarán invitados. Expectativa por la posible presencia de dirigentes nacionales, y de los referentes del peronismo en la Provincia.

Redacción de RiojaLibre

Este fue el mensaje que circuló durante la jornada de ayer en los teléfonos de todos los dirigentes justicialistas de la Provincia:

Queridxs amigxs y compañerxs! Junto a los Diputadxs Nacionales, Provinciales, Intendentxs, Dirigentes y Referentes Peronistas de toda la provincia! Y en un ambiente de #Unidad, Acordamos realizar un Acto de Participación Provincial en apoyo a la #Unidad #FernándezFernández2019 el día Jueves 20 de Junio en el Club Vial Provincial, 13:00hs. Para contar con la participación de #todxsLosRiojanos y Revivir una jornada de encuentro y #Unidad Peronista! Por que los días más felices siempre fueron, Son y Serán Peronistas!✌✌✌ Quedan #Todxs cordialmente invitadxs!

Según pudo averiguar RL, cuatro Intendentes, 16 Diputados Provinciales y más de 30 concejales de toda la Provincia ya le habrían confirmado su presencia al Diputado Nacional Luis Beder Herrera.

La visita de ayer de Cristina a Santiago del Estero deja inaugurada su gira por el Interior del País, y esperanza a muchos de que el Jueves de la semana que viene sea el turno de La Rioja. Si bien no se quiso dar precisiones, desde la organización del acto se garantizó que ‘habrá presencia de dirigentes nacionales’.

Por su parte, también habrá que estar atentos a las presencias límites adentro de la Provincia. Teniendo en cuenta que el acto será a dos días del cierre de listas para Diputados Provinciales, toma mayor preponderancia aún la participación -o no- de las figuras más importantes del peronismo en la Provincia: Sergio Casas, Paredes Urquiza, Ricardo Quintela, Tere Madera, etc.