AUH, Parque Eólico y Parques Solares

AUH, Parque Eólico y Parques Solares

Los referentes macristas en La Rioja (Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria) difundieron el video que hizo Presidencia de la Nación para La Rioja. Increíblemente, Mashasha e Inés ahora destacan al Parque Eólico, que ellos mismos rebautizaron como ‘Cementerio de Aspas’. Con logros K y Obras bederistas, el macrismo intenta resurgir en  La Rioja. 

Redacción de RiojaLibre

Promediando el mediodía del Viernes, los referentes locales del macrismo compartieron el siguiente video:

No deja de sorprender que Cambiemos destaque en La Rioja los logros de la gestión Kirchnerista (‘36.000 chicos y chicas cubiertos por la Asignación Universal por Hijos’, ‘1.300 chicos en Espacios de Primera Infancia’) y las obras bederistas: Parques Eólicos y Parques Solares. En el video se mencionan los Parques Solares de ‘Chepes’ y ‘Parque de Los Llanos’, hechos por el Gobierno Provincial, y -como se sabe- el Parque Eólico es la obra insignia de Luis Beder Herrera.

La contradicción de los Senadores Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria es asombrosa. De denunciar el Cementerio de Aspas del Parque Eólico en 2012…

…. a hacer campaña este año con ese mismo Parque Eólico:

El Macrismo riojano está encerrado en su propio laberinto: cada día que pasa baja un puntito en las encuestas, y ahora -para resurgir- pone en valor logros K y obras bederistas.