La disputa por el segundo lugar en la Lista del PJ

La disputa por el segundo lugar en la Lista del PJ

Hilda Beba de Soria  es una de las mujeres que suena fuerte, sobre todo en Buenos Aires,  para acompañar a Sergio Casas en la lista de Diputados Nacionales. La ex Senadora fue consultada por los medios, y consideró que «la compañera de fórmula de Sergio tiene que estar identificada con el proyecto nacional y popular». Ratificó a Cristina como su única Jefa y Conductora política.

En contacto con La Tarde de La Red, ‘Beba’ Soria pidió llegar a un acuerdo dentro del PJ, bajo el nombre de “Frente Patriótico Riojano”. Consideró que Casas debe ser el candidato a diputado Nacional y que la compañera de fórmula “tiene que estar identificada con el proyecto nacional y popular».

Sobre una posible candidatura para acompañar al actual gobernador, la ex senadora manifestó que “estoy al tanto de las versiones. Conociendo que nuestra ex presidenta está buscando tener personas de confianza en la Cámara Baja y Alta. Pero no he conversado con nadie del Justicialismo, estaremos en la reunión del Congreso partidario y mi intención es que lleguemos a un punto de acuerdo», destacó.

Respecto a la postura del gobierno provincial de apoyar la formula Fernández- Fernández, ‘Beba’ Soria sostuvo que “a veces duele que algunos hoy sean críticos con Macri cuando acompañaron todas las políticas. Hoy estamos en una instancia distinta, olvidar algunas de esas cosas y tratar de recuperar el Gobierno nacional por nuestra gente».

En eso tono también cuestionó al PJ al considerar que “es tremenda machista, las exigencias siempre es para las mujeres, nos siguen subestimando».

Finalmente, la ex senadora marcó sus diferencias con el intendente capitalino y señaló que “Paredes Urquiza hizo una opción, y en eso no podemos compartir. Tiene otra forma de ver, se parece más a Urtubey o Lavagna»