La insólita preocupación del concejal radical

La insólita preocupación del concejal radical

A Sebastián Cutrona parece no importarle  que hay 900.000 chicos más que no tienen las cuatro comidas diarias. Para Cutrona es menor que las fábricas riojanas hayan despedido cerca de 2.500 trabajadores. A Cutrona poco le importa la  enorme cantidad de comercios cerrados que hay en la Ciudad. Para el concejal radical, lo verdaderamente importante, e inconcebible, es que los Kioscos y Bares vendan sorbetes.

Redacción de RiojaLibre

La crisis institucional que atraviesa el Concejo Deliberante provoca, entre otras cosas, que en lo que va del año todavía no se haya sancionado ni una sola Ordenanza. Ahora bien, teniendo en cuenta los Proyectos de nuestros eméritos ediles, no se termina de dilucidar si eso es algo bueno o malo.

Es que a pesar de la terrible crisis económica y social que atraviesa el País, a Sebastián Cutrona lo único que lo preocupa es la ‘venta de sorbetes’. Desde que su Gobierno asumió el poder e Nación, la Luz aumentó más del 1.000 por ciento, la nafta cerca del 400 % y los alimento alrededor del 600%. Sin embargo, para Cutrona lo verdaderamente importante es que ‘no se vendan sorbetes’.

Cutrona declaró que “se establecerá un proceso de tres meses de concientización, para informar cuál es la problemática que implica este tema. La discusión más álgida fue con respecto a los vasos plásticos, por eso apostamos al tema del sorbete para comenzar a trabajar el tema».