«Seguimos construyendo en Ahora La Rioja»

«Seguimos construyendo en Ahora La Rioja»

«Paredes Urquiza y Julio Martínez son los dirigentes que más miden en la Provincia. El orden de esta fórmula no me preocupa», dijo el secretario de Hacienda del municipio y dirigente paredista. Para la elección nacional, Martínez anticipó: «Seguramente estaremos con parte de Alternativa Federal, con el radicalismo, con Cambiemos».

El secretario de Hacienda del municipio capitalino y dirigente paredista, José Martínez se refirió a la situación de ese espacio político y dijo que el partido Encuentro por La Rioja sigue formando parte de la alianza opositora que conformaron con FCR Cambiemos.

«Hay una serie de reuniones que se vienen dando con distintos actores. Seguimos conformando el espacio que armamos para el fallido intento electoral del 12 de mayo. Estamos pensando en un amplio espacio opositor que incluya a todos aquellos que no están de acuerdo con lo que pasa en la Provincia», señaló Martínez en La Tarde de La Red.

Como se recordará para las suspendidas elecciones del pasado 12 de mayo, FCR Cambiemos y Encuentro por La Rioja conformaron una alianza electoral denominada Ahora La Rioja para enfrentar juntos al oficialismo.

En este contexto, Martínez añadió que el intendente Alberto Paredes Urquiza y y el senador nacional por FCR Cambiemos, Julio Martínez «son los dirigentes que más miden en la Provincia» para luego afirmar que «el orden de esta fórmula no me preocupa». «Se puede dar como fórmula o en otras formas», indicó y luego sentenció: «Es un espacio que seguimos construyendo y que gobernará la Provincia desde este año».

Asimismo, consideró que «la gente no va a votar al bederismo residual» y que «una alianza como la que se dio en 2017 sería muy complicado para el Gobierno provincial».

Por otra parte, el dirigente paredista habló sobre qué postura adoptará Encuentro por La Rioja en relación al escenario electoral nacional. «El calendario electoral nacional nos obliga a tomar decisiones ahora, nuestro espacio local participará en esta disputa. Va a haber gente que tenga diferentes opciones nacionales, a los riojanos nos pasan cosas diferentes a lo que pasa a nivel país», dijo.

En la misma línea sostuvo: «Seguramente estaremos con parte de Alternativa Federal, con el radicalismo, con Cambiemos».