Se filtraron fotos de Cano en el servicio de Psiquiatría

Se filtraron fotos de Cano en el servicio de Psiquiatría

El albañil está preso desde el día en el que participó de una pelea que terminó con el asesinato de Torres, quien había robado y amenazado en numerosas ocasiones a su hijo. Desde hace varios meses está en el servicio de Saludo Mental del hospital debido al severo cuadro de depresión que atraviesa. Se filtraron fotos y videos donde se lo ve muy flaco y aparentemente deprimido.

En ese contexto, su familia ha pedido en reiteradas ocasiones que le otorguen el beneficio de la prisión domiciliaria, debido a su condición, pero la justicia no ha accedido, ya que está acusado de cometer un homicidio.

Cano, a la izquierda, con extremada delgadez por sus huelgas de hambre

Para Griselda Barrionuevo, su pareja sigue siendo el padre que era, pero no el hombre que era, sonriente y felíz, ahora dijo que vive con la cabeza gacha y casi sin hablar.

«Solo habla de los chicos y me pide que loc cuide», dijo la mujer y también contó que Juan le manifestó que ahi en el lugar donde se encuentra uno pierde los sentimientos.

Cano ayuda a la gente de la cocina, y pide que le paguen algo para evitarle gastos a su esposa y familia.

La familia de Cano sigue pidiendo que le otorguen la prisión domiciliaria hasta que llegue el momento del juicio. El hombre permanece detenido desde hace un año y medio.